septiembre 25, 2022

Bukele se burla del registro del FBI a la mansión de Trump

“¿Qué diría el gobierno de Estados Unidos si nuestra policía allanara la casa de uno de los principales posibles contendientes de nuestras elecciones presidenciales de 2024?”, expresó el mandatario salvadoreño en Twitter. De esta forma, Nayib Bukele puso en cuestión la reacción que tendría EE.UU. ante un suceso del estilo en algún país como El Salvador, algo que incluso el propio Trump ha calificado de “propio de países del Tercer Mundo”.

 

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, respondió este lunes a la noticia de la redada realizada por parte del FBI a la mansión de Mar-a-Lago del expresidente estadounidense Donald Trump.

“¿Qué diría el Gobierno de Estados si nuestra Policía allanara la casa de uno de los principales posibles contendientes de nuestras elecciones presidenciales de 2024?”, ha expresado el mandatario salvadoreño en un mensaje en su cuenta de Twitter.

De esta forma, Bukele puso en cuestión la reacción que tendría Estados Unidos ante un suceso del estilo en algún país como El Salvador, algo que incluso el propio Trump ha calificado de “propio de países del Tercer Mundo”.

A %d blogueros les gusta esto: