Brigada Antinarcóticos de la PDI desbarata laboratorio clandestino

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la Región Metropolitana desbarataron un laboratorio clandestino, que era utilizado para abultar cocaína base en la comuna de San Pedro.

De acuerdo a lo informado por personal policial, en el operativo fueron detenidas cuatro personas, dos de ellas de nacionalidad boliviana, quienes se encargaban de cocinar la droga para aumentarla.
En total fueron incautados 53 kilos de cocaína base y marihuana, avaluados en más de 812 millones de pesos, además de diversas armas de fuego que pertenecían a la organización.

Más antecedentes sobre este importante golpe al narcotráfico en la zona, las entregó a El Labrador, el jefe de la PDI de Melipilla, subprefecto Marco Venegas.

“Este es un proceso que todavía está en curso porque hay diligencias pendientes, es una parte, una arista de la investigación donde se logró establecer en un sector en la comuna de San Pedro un laboratorio clandestino, donde se procesaba clorhidrato de cocaína. Hay una investigación en curso y lo importante de esto es que se logra sacar de circulación una gran cantidad de droga y dosis que estaban dirigidas a nuestros jóvenes”.

El subprefecto destacó el trabajo de los funcionarios de la Brigada Antinarcóticos, quienes dieron con el punto exacto donde se procesaba la droga para luego distribuirla en diferentes puntos de la región, permitiendo sacar de circulación miles de dosis que estaban destinadas a la población, además de terminar con el lugar donde se realizaba todo el procedimiento.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: