Bolso sospechoso moviliza al GOPE de Carabineros

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros llegó hasta Melipilla, luego del llamado de transeúntes, quienes denunciaron la presencia sospechosa de un bolso en calle Hidalgo.

Lo anterior se produjo pasadas las 13 horas de ayer martes y generó el corte de tránsito por calle Serrano, entre Riquelme y avenida Manso, ante la expectación de un número importante de personas que llegaron hasta el lugar.

Personal de la 24 comisaría de Melipilla cerró el perímetro antes mencionado, mientras que a eso de las 14:00 horas, efectivos del GOPE llegaron hasta el lugar y comenzaron con los protocolos establecidos para determinar lo que contenía el interior del bolso.

Luego de un minucioso trabajo se estableció que el bolso portaba un cilindro de aerosol con un reloj adosado, sin ningún tipo de material detonante, por lo cual se descartó que se tratara de una bomba.

Minutos más tarde el tránsito fue reestablecido y personal del GOPE regresó a la capital, mientras que Carabineros de Melipilla comenzó con la investigación para dar con el o los responsables del hecho.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: