Bello Horizonte: Un lugar de ensueño en Melipilla

Con la llegada del verano, los atractivos turísticos de la comuna se realzan y los melipillanos buscan lugares donde veranear sin salir de ciudad. Uno de estos destinos es el complejo Bello Horizonte, ubicado en el kilómetro 6 del camino El Estero y que cuenta con más de 20 años de historia.

El lugar posee 60 sitios para acampar, además de cabañas equipadas, piscinas, embarcaderos para lanchas, muelle de pesca y servicios de higiene y entretención.

Bello Horizonte es un lugar privilegiado por las extensas áreas verdes y la espectacular vista que ofrece junto al lago Rapel y a un frondoso bosque.

El complejo funciona desde 1990 y cuenta con abundante vegetación, además de abastecimiento de bebidas y comestibles a metros del camping.

Según el coordinador de Bello Horizonte, Marco Castillo, “las cabañas son aptas para 6 personas y su tarifa es de $40.000 por toda la temporada, mientras que los sitios de camping tienen un valor de $20.000 por 5 personas”.

El recinto además ofrece servicios a empresas y otorga a sus clientes una sala de juegos que cuenta con mesas de pool, ping pong y taca taca, junto con brindar actividades y concursos.

En temporada estival el lugar recibe un promedio de 15.000 turistas, mientras que de marzo a diciembre un total de 2 mil visitantes que provienen principalmente de colegios, agrupaciones deportivas y clubes de adulto mayor.

 

Para las labores acuáticas en el lago Rapel, Bello Horizonte cuenta con un muelle que posee todos los requerimientos necesarios para quienes quieran pescar o desarrollar deportes náuticos, garantizando así la seguridad a los veraneantes.

Para más información puede visitar el sitio www.bellohorizonte.cl o llamar al (56-2)2371108

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: