Banco Estado e INDAP entregan nueva chequera electrónica Agro Express a agricultores de Melipilla

Desde ahora los pequeños agricultores de Melipilla podrán agilizar la realización de compras, pagos, giros y depósitos y tener mayor seguridad en el pago de préstamos e incentivos de INDAP, gracias a la tarjeta AgroExpress, producto bancario del tipo “chequera electrónica” diseñado por este servicio del agro y Banco Estado.

A través de esta tarjeta electrónica se facilitará el manejo financiero de los clientes INDAP. Otra de las ventajas de este producto es que los agricultores tendrán acceso a más de 60 mil comercios asociados a Redcompra y cajeros automáticos en Chile.

Además se disminuirán los tiempos de entrega de los incentivos y préstamos INDAP optimizando el trabajo de las agencias de área de este servicio del agro.

La entrega de esta tarjeta en Melipilla la encabezo el director regional (s) de INDAP, Rubén Maldonado, quien explicó que en esta primera entrega son 48 tarjetas, pero la idea es que todos los beneficiarios de INDAP puedan contar con ellos.

En una primera etapa, la tarjeta comenzó a implementarse en la Región de Valparaíso y Metropolitana con un total de 6.825 clientes, y a fines del 2012 se espera contar con un total de 62.510 clientes en todo Chile.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: