Banco de Chile tiene todo dispuesto para la Teletón

Este viernes 2 y sábado 3 de diciembre se realizará una nueva versión de la campaña solidaria Teletón y uno de los actores primordiales es el Banco de Chile que debe recibir las donaciones de las personas que solidariamente se unen a esta gran causa.

En la ciudad de Melipilla la entidad bancaria tiene todo listo y preparado para recibir las erogaciones que se depositen en la cuenta 24.500-03 y por lo mismo el agente Roberto Quiroga sostuvo que “como todos los años nosotros tenemos toda la energía puesta para poder aportar y trabajar en esta nueva campaña, todas las sucursales del banco están dispuestas a colaborar y entregarse al máximo, es una cruzada muy solidaria, muy bonita e histórica para nosotros pero también es bien fuerte porque hay una carga operativa grande pero lo asumimos con mucho compromiso y con mucha alegría”.

Sin lugar a dudas que será una extensa jornada de trabajo entre viernes y sábado que implica un gran compromiso de sus trabajadores ante lo cual expresó que “tenemos el apoyo de la gente de la sucursal más gente que viene de otras partes y por lo mismo tenemos todos los turnos cubiertos”.

Finalmente el agente realizó la invitación a los melipillanos para que puedan cooperar con esta cruzada solidaria. “Que la gente venga al banco, estamos preparados para recibirlos, acá la ciudad de Melipilla se ha destacado porque siempre ha apoyado en forma masiva y ha superado la meta de los años anteriores, el llamado es a mantener el compromiso y la solidaridad” puntualizó.

Los primeros en ir a cooperar y a hacer los depósitos al banco son los alumnos de los diferentes establecimientos educacionales y los pequeños de los jardines infantiles que en las últimas semanas han realizado diferentes actividades para reunir dinero, toda este ajetreado movimiento se lleva a cabo en la mañana del día viernes y llena de alegría una jornada bancaria normal que mezcla el trabajo con la solidaridad.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: