Balacera deja un muerto y dos heridos en Recoleta: Víctima fatal recibió al menos cuatro disparos

Según indicó el subcomisario Hugo Acevedo, de la BH Metropolitana, dos sujetos premunidos con armas de fuego ingresaron al cité. En el primer piso forcejearon con dos hombres. Uno resultó lesionado y el otro fallecido producto de cuatro impactos balísticos. En el segundo piso se encontraron con la tercera víctima, quien también resultó baleado. Los tres fueron trasladados hasta el Hospital San José, donde uno ingresó fallecido y los otros dos con lesiones graves.

Un homicidio y un doble homicidio frustrado ocurrió la noche de este domingo en un cité ubicado en calle Los Olivos, en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana.

El subcomisario Hugo Acevedo, de la BH Metropolitana, relató cómo habrían sucedido los hechos.

«Preliminarmente, de acuerdo con los antecedentes que manejamos, es posible aseverar que el día de ayer dos sujetos desconocidos premunidos con armas de fuego ingresaron al cité, con la intención de sustraer especies», indicó.

«Al interior, en el primer piso, se inicia un forcejeo con dos víctimas. Una resulta lesionada con impactos balísticos y la segunda persona resulta fallecida a consecuencia de cuatro impactos balísticos», señaló.

«Posteriormente, los dos sujetos ingresaron al segundo piso del cité, donde se encuentran con la tercera víctima, a quien disparan en reiteradas ocasiones, le sustraen un teléfono celular, e intentan sustraer un televisor, sin lograr su cometido», aseveró.

Luego, los sujetos huyeron del lugar en dirección desconocida.

Las tres víctimas fueron trasladas hacia el Hospital San José. Una víctima ingresó fallecida a consecuencia de los cuatro impactos balísticos. Las otras víctimas ingresaron con lesiones graves. Fueron intervenidas por personal médico.

De acuerdo a lo observado por el sitio del suceso, existen 10 vainillas percutidas al interior del inmueble. 

Según las primeras diligencias realizadas por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), los sujetos llegaron al lugar en un automóvil. 

Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana están realizaron el trabajo en terreno para esclarecer la dinámica de los hechos y la identidad de los sujetos.

La Fiscalía Centro Norte determinó que la Brigada de Homicidio Metropolitana en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de la PDI quedaran a cargo de la investigación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: