Balacera deja un fallecido en población Padre Demetrio

Un presunto ajuste de cuentas, que terminó en una balacera, dejó un saldo de una persona fallecida y otra con lesiones de carácter grave en la población Padre Demetrio.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas  del viernes en la vía pública, cuando por causas que se investigan un hombre de 25 años recibió al menos cuatro impactos de bala, que le ocasionaron la muerte.

Se trataba de Francisco Quiroz Véliz, quien gravemente lesionado fue trasladado en un vehículo particular al servicio de urgencia del Hospital de Melipilla, donde se constató su fallecimiento.

Así lo informó el subprefecto de los servicios de la Prefectura Santiago Costa, mayor Claudio Pizarro, quien también dio cuenta de un segundo lesionado por perdigones.

El mayor Pizarro agregó que se investigan las causas de esta balacera, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, puesto que el occiso registraba antecedentes policiales.

Tras esta mortal balacera en la población se produjeron algunos incidentes que el subprefecto calificó como aislados, por lo que solicitó la concurrencia de Fuerzas Especiales y del GOPE para restablecer el orden.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: