Autoridades y vecinos dieron el vamos a la “Semana Pomairina”

Con el tradicional desfile de las fuerzas vivas de la comunidad, el pasado fin de semana se dio inicio a la tradicional “semana pomairina”, que este año promete ser todo un éxito.

Así lo señaló a El Labrador, el presidente de la junta de vecinos de Pomaire, Luis Santis, quien destacó que pese a las dificultades, finalmente esta fiesta pudo inaugurarse.

“Nosotros como organizadores esperamos que sea todo un éxito. Hoy en el desfile hemos visto un gran apoyo de las instituciones, de la comunidad y las autoridades y dentro de lo que es la semana, esperamos que la gente nos acompañe en las actividades programadas”.

La Gobernadora de Melipilla, Cristina Soto, señaló que esta es la segunda que vez que como autoridad provincial es parte de esta celebración, la que tuvo algunos inconvenientes, que afortunadamente fueron superados.

“Esta semana pomairina pudo haber tenido algunos conflictos, pero con el equipo que trabajó, la forma solidaria en que lo hicieron los vecinos, se sacó todo adelante y por eso quiero felicitarlos de corazón”.

Por su parte y en representación del alcalde Mario Gebauer, el administrador municipal, Alfredo Bruna, manifestó su satisfacción por la realización en conjunto de esta actividad.

“Este es un trabajo en conjunto con el municipio, hace 45 días que estamos trabajando con los dirigentes y la verdad es que hemos tenido un día maravilloso y una excelente presentación de cada una de las organizaciones”.

Cabe señalar que entre las actividades ya realizadas, se encuentra el desfile inaugural de las organizaciones y la corrida pomairina que se llevó a cabo el pasado domingo.

Para hoy martes se espera la elección de la “Miss Mamá”, programada a las 21:00 horas en el gimnasio techado de Pomaire.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: