Autoridades constatan en terreno avances en camino El Pangue Bajo de Curacaví

Hasta la localidad rural de El Pangue Bajo de Curacaví llegó el Jefe de Gabinete de delegación presidencial provincial de Melipilla, Gustavo Alfaro, junto al seremi de Obras Públicas, Felipe Infante, con el propósito de reunirse con el alcalde de la comuna, Juan Pablo Barros, así constatar en terreno el avance en las obras del proyecto de pavimentación del sector.

El delegado presidencial provincial de Melipilla, detalló que se trata de obras ejecutadas por Vialidad Provincial por un monto de inversión estimada en 35 millones de pesos, gracias a recursos del Ministerio del Interior.

Asimismo, el seremi de economía, Felipe Infante, destacó que es “un orgullo entregar el último kilómetro pavimentado de la Región Metropolitana. Acabamos de terminar los trabajos de demarcación del último tramo de la vía, lo cual –en esta pendiente- le da conectividad a la comunidad que vive en el sector, brindando un camino más seguro para poder transitar”.

Finalmente, el alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros se mostró agradecido por el avance de las obras. “Este era un compromiso que había asumido vialidad hace un tiempo, luego de hacer un asfaltado de la gran mayoría de los pasajes y calles de esta zona, que es una de las localidades más lejanas de Curacaví, la cual limita con Casa Blanca”, resaltando que se trata de “un esfuerzo importante”.

En este sentido, enfatizó que “con este proyecto culmina un proceso, y decirles a los vecinos y vecinas que -independiente del lugar donde vivan- van a tener calidad de vida y acceso a distintos servicios e infraestructura”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: