Autor de un violento robo de vehículo. Cae peligroso delincuente

Luego de una serie de diligencias policiales, que incluyó la recopilación de antecedentes y puntos fijos con policías encubiertos, se logró la captura de un peligroso delincuente, que el 07 de junio pasado, protagonizó un violento robo de un vehículo particular en calle Merced con Correa.

La captura del sujeto de iniciales, M. C. C., de 23 años             se produjo cerca de las 05 de la madrugada del miércoles pasado cuando carabineros de la SIP de la 24° Comisaría de Melipilla, apoyados por personal del GOPE, realizaron un allanamiento en cuatro viviendas de las poblaciones Benjamín Vicuña y Santa Laura.

Durante el trabajo policial se logró, además, la recuperación de diversas especies producto del robo las que fueron reconocidas por el afectado.

Junto al autor del robo del vehículo fue detenido, J. P. C.,  de 28 años por el delito de receptación ya que en su poder y junto a dos cartuchos para escopeta, tenía prendas de propiedad del afectado.

Recordar que el robo del vehículo se produjo el pasado 07 de junio, y que durante la fuga se estrellaron contra un poste del tendido eléctrico dejando el automóvil abandonado en el lugar para luego de sacar todas las especies desde el interior del vehículo, darse a la fuga hacia el interior de la población Los Lagos.

Finalmente, los dos detenidos junto a las especies recuperadas y los antecedentes de los hechos, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: