Automovilista atropello a peatón y se dio a la fuga

Con lesiones graves e internado en la Posta Central de la capital se encuentra un hombre de 41 años que, en horas de la mañana del domingo pasado, fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la ruta 78 antigua, sector Lumbreras de Puangue, lugar en donde Claudio Blanco Allende fue violentamente impactado por un vehículo, quedando tendido en la vía con lesiones de gravedad.

El peatón fue auxiliado por vecinos del lugar y luego atendido por paramédicos del SAMU quienes lo estabilizaron y trasladaron al servicio de urgencia del hospital local.

Debido a la gravedad de sus lesiones, y luego de ser atendido por los médicos de turno, el hombre fue trasladado a la Posta Central de la capital en un helicóptero de la Prefectura Aéreo Policial de Carabineros, centro en el que -al cierre de la presente edición- permanecía con diagnostico reservado.

Los antecedentes del accidente fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que un equipo de la SIAT se encargó de los peritajes de rigor para establecer la causa basal del accidente, en tanto Carabineros de Melipilla buscan ubicar al conductor del vehículo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: