Auto cayó a un canal de regadío y murieron sus dos ocupantes

Un trágico accidente se registró en Culiprán cuando un automóvil volcó a un costado del camino cayendo a un canal, sus ocupantes no pudieron escapar del móvil.

Cerca de las 10 de la mañana personas que pasaban por el kilómetro 5 de la ruta G-660 se percataron que en el costado oriente de la vía se encontraba un vehículo volcado dando cuenta del hecho a Carabineros.

Los funcionarios del retén Codigua comprobaron que el automóvil se encontraba con el techo sumergido en el agua cuyo caudal abarcaba casi la mitad del vehículo Kía Avella, donde según las primeras diligencias se estableció que transitaba por esa ruta en dirección al norte, lamentablemente en el interior del mismo había dos personas que no lograron salir quedando atrapadas entre los fierros y el agua.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, que realizaron los peritajes para establecer la causa basal del accidente que dejó como saldo dos personas fallecidas que fueron identificadas como Carlos Urbano de 49 años e Iván Ramírez de 50, este último, conductor y propietario del vehículo. Ambos ocupantes se trasladaban desde la comuna de Alhué.

Posterior al trabajo de investigación y peritajes, concurrió una unidad de Bomberos de Melipilla, quienes realizaron las labores de liberación de los cuerpos de los dos fallecidos mientras que una grúa sacó el automóvil desde el canal de regadío.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: