Atribuyen a terceros daños en sistema de frenos de bus de traslado de estudiantes en San Pedro

Con una noticia desalentadora se inició el día para la Municipalidad de San Pedro, al encontrar uno de sus buses de traslado de escolares con una serie de mangueras cortadas, las cuales correspondían a su sistema de frenos.

Los hechos fueron descubiertos la madrugada del miércoles tras encender el  motor, ya que al iniciar la marcha el bus no se movió de su lugar por encontrarse sus frenos boqueados.

Momentos más tarde, el mecánico efectuó una revisión ocular al sistema de aire, encontrando alrededor de cuatro mangueras cortadas con rasgos atribuibles a terceros.

Por ello se solicitó la presencia de personal de Carabineros a fin de denunciar este hecho que, según fuentes municipales, no sería una situación aislada, ya que anteriormente una máquina retroexcavadora habría sufrido el robo de parte del sistema hidráulico y el corte de gran parte del sistema eléctrico.

La Municipalidad de San Pedro lamenta lo sucedido y espera solucionar cuanto antes este problema que solo daña a la comunidad y a los vehículos que están a su servicio.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: