Atrapan a peligroso delincuente autor de varios delitos

En la comuna de María Pinto cayó un peligroso delincuente, con un nutrido prontuario policial, y que desde un tiempo a la fecha era intensamente buscado por la policía tras ser sindicado como el autor de varios delitos.

La diligencia policial estuvo a cago de Carabineros de la Tenencia de María Pinto, personal que en las últimas horas se abocaron a realizar una serie de diligencias e investigaciones que les permitieron dar con el paradero del activo delincuente.

El sujeto, iniciales L. C. C., de 18 años, mantenía orden vigente por diversos delitos en los tribunales de Curacaví y Melipilla, principalmente por robos a locales comerciales y domicilios particulares.

El sujeto que ya había sido detenido por robo al comercio en la Avenida Manso y en otros sectores de la comuna, quedó a disposición del Juzgado de garantía de Curacaví por los delitos de porte de arma blanca, amenazas y daños.

Mientras que en los tribunales de Melipilla tenía orden de aprehensión pendiente por robo en lugar no habitado y otros ilícitos que forman parte de su nutrido prontuario policial.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: