Atrapan a los “Carepena”

MELIPILLA. En exitoso operativo de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de esta ciudad, se logró la captura de una peligrosa banda de delincuentes, que operaba en el sector norte de la comuna.

                     Se trata de los “Carepena”, banda conocida por sus fechorías en el interior de las poblaciones Padre Demetrio y Padre Hurtado y sector nororiente de la ciudad.

                     La diligencia policial se produjo cuando personal de la SIP, que realizaban patrullajes preventivos por la zona, fueron alertados sobre la presencia de un grupo de sujetos que se dirigían hacia los locales de las “palomitas”.

                   De inmediato y de manera sigilosa los policías se dirigieron al lugar observando que desde los techos de los locales comerciales  salieron corriendo cuatro sujetos que cruzaron la carretera.

                    El personal de la SIP, que se ocultó estratégicamente en el ingreso al sector Ostolazas, atrapo a los sujetos que de daban a la fuga en diferentes direcciones.

                    Durante la diligencia y tras la captura de los “Carepena”, se incautó un napoleón, un alicate y otros elementos contundentes que los delincuentes pretendían utilizar en el frustrado robo.

                    Los detenidos identificados con las iniciales  J.P.S, (21), D.D.L. (19), D.G.C. (21) y el menor J. T. M., de 17 años, junto a los medios de prueba, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: