Atacan sexualmente a mujer que estaba con su pareja

Intensas diligencias realiza Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla para ubicar y detener a dos sujetos, quienes en horas de la madrugada de ayer sábado atacaron a una pareja de pololos.

El hecho se produjo alrededor de la una de la madrugada cuando la pareja se encontraba en el interior de un vehículo, en un oscuro callejón ubicado en el sector de Peralillo.

Al lugar llegaron dos sujetos armados con cuchillos, procediendo a intimidar y maniatar al hombre para luego proceder a abusar sexualmente de la mujer, sin confirmarse a la fecha si hubo violación.

Los delincuentes, luego del ataque y de robar especies de valor a la pareja, se dieron a la fuga, perdiéndose en la oscuridad de la noche mientras que los afectados denunciaron el hecho a los tribunales correspondientes.

Por su parte, Carabineros hace un llamado a la comunidad, principalmente a las pareja de pololos que eviten concurrir a lugares oscuros y apartados de la ciudad, y de esta forma no ser víctimas de la delincuencia y este tipo de delitos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: