Astuto delincuente huye con millonario botín

Con un botín que supera el millón y medio de pesos en dinero en efectivo huye un astuto delincuente, quien durante la madrugada del miércoles pasado ingresó a la perfumería Pamelita, ubicada en calle Ortúzar a la altura del 800 de esta ciudad.

                     El robo quedó al descubierto en horas de la mañana cuando la dueña del local, de iniciales M. Q. N, cerca de las 08:45 horas llegó a su lugar de trabajo para iniciar sus actividades comerciales habituales.

                     Al ingresar a las instalaciones del local, la afectada se pudo percatar que desconocidos habían escalado hasta el techo para, luego de romper el tragaluz, acceder hacia el interior de la perfumería.

                      Luego de revisar y registrar los estantes y muebles en busca de especies de valor, abrieron la caja fuerte y sustrajeron el dinero y otros artículos con las cuales se dieron a la fuga.

                      Efectuada la denuncia, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla se trasladaron al lugar con la finalidad de lograr algunos antecedentes que les permita dar con el paradero de los autores del millonario robo.

                     Para sorpresa de los policías, y luego de revisar las cámaras de seguridad del local, se percataron que el autor del robo había sido el mismo sujeto, que horas antes se les había escapado desde las instalaciones del supermercado El Rancho.

                     Con las claras evidencias rescatadas de las cámaras de seguridad, sobre la identidad del delincuente, los policías iniciaron su búsqueda y no descartan, que de acuerdo al mismo modus operandis,  este sujeto sea el autor de los robos, que en los últimos días, afectaron a dos ferreterías ubicadas en el mismo sector.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: