Arresto domiciliario total para ladrones de local comercial

 

Carabineros logró la detención de 3 sujetos que ingresaron a robar en un local de comida, ubicado en calle Pardo a pocos metros de Vicuña Mackenna.

Testigos observaron que desconocidos intentaban ingresar a un local en el sector de Los Cruceros y de inmediato solicitaron la presencia policial, los uniformados al llegar al lugar observaron a un sujeto que salía del recinto portando especies en sus manos.

De inmediato se detuvo a un hombre de 28 años de iniciales Y.M.M. mientras que testigos señalaron que una pareja había arrancado por la avenida Padre Demetrio Bravo, de inmediato se realizaron patrullajes logrando detener a un sujeto de 34 años de iniciales P.C.V. y una mujer de 24 años de iniciales G.S.B., esta última además portaba dos municiones y marihuana.

Los antisociales habían sustraído una pantalla de computador, especies comestibles, balones de gas para salir huyendo del lugar con dichas especies, además infringieron el artículo 318 del código procesal penal por circular en la vía pública en horario de toque de queda.

En el control de detención efectuado en el Tribunal de Garantía de Melipilla se estableció un plazo de investigación de 100 días decretando la medida cautelar de arresto domiciliario total para los tres imputados.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: