Apuñalan a menor y le robaron la bicicleta

Luego de rápidas diligencias policiales, realizadas por motoristas de la 24° Comisaría de Melipilla, se logró la detención de un menor de 16 años que, momentos antes junto a otros sujetos, atacó a dos estudiantes para robarle a uno de ellos su bicicleta.

El hecho se produjo en horas de la tarde del viernes pasado, cuando el afectado, P. R. S., de 14 años, junto a un compañero de colegio transitaban por calle Arza en dirección al poniente.

Al llegar a la Avenida Carlos Avilés fueron interceptados por un grupo de sujetos, uno de ellos premunido con un cuchillo tipo cocinero, quien amenazó a la victima con apuñalarlo si no le entregaba su bicicleta.

 El estudiante se opuso a la petición del delincuente, siendo atacado con el arma blanca, provocándole un corte en el muslo derecho de carácter grave.  Después del cobarde ataque el antisocial huyó en la bicicleta hacia el interior de la población Los Lagos.

Tras los hechos, Carabineros con los antecedentes proporcionados por testigos salió en busca del autor de este ataque, logrando la detención de J. F. V. B., 16 años, sujeto que fue reconocido como el autor del ataque.

El detenido, junto a la bicicleta recuperada, fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes por el delito de robo con violencia y lesiones de carácter grave con arma blanca.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: