Aprende el arte de maquillarte con @hrmaquillaje y @nailsarteyspa

 

El emprendimiento de muchas jóvenes se está dejando colar a lo largo y ancho de Melipilla, quienes sin miedo deciden experimentar en diversas áreas para que los melipillanos siempre tengan opciones.

En esta oportunidad, se hará mención a Dariana Palacios quien decidió romper paradigmas junto a Houdry Rodríguez y el próximo domingo 27 de mayo le ofrecerán a todas las chicas, incluso hombres interesados en el área un curso de maquillaje básico.

“El hecho de que nos coloquemos polvo compacto en la cara, un rubor, mascara en las pestañas y un delineador no quiere decir que sepamos maquillarnos, existen técnicas que debemos saber para que nuestra feminidad destaque en todo momento”, aseveró Palacios.

Asimismo contó que los cupos para el curso son limitados por lo que, los interesados pueden llamar o escribir al +56950797867 o acudir a las instalaciones de Nails Arte y Spa ubicado en Serrano 533, edificio Don Juan, segundo piso.

“El curso está dedicado a todas las personas que desean aprender a maquillarse de manera profesional desde casa”, resaltó la Entrevistada quien agregó, que el curso será dictado desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 incluye certificado de asistencia, guía digital y coffe break.

Asimismo explicó, que Houdry Rodríguez es la maquilladora profesional que tomará las riendas del curso y entre otras técnicas enseñará a las asistentes a cuidar y preparar la piel, como debe ser el sellado de base correcto, a diseñar un buen maquillaje de cejas, la manera correcta de aplicarse la máscara de pestaña, el maquillaje correcto de labios y aunado a eso, ofrecerá alternativas para que el maquillaje de otoño sea el ideal.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: