Aplazan juicio oral por homicidio en población Padre Hurtado

TOP de Melipilla aplazó para el 1 de junio el juicio en contra del acusado de homicidio en la vía pública en la población Padre Hurtado.

Los hechos se remontan al día 25 de octubre del año 2019, pasado el mediodía, cuando el imputado C.S.C. fue hasta la avenida Padre Demetrio Bravo de la comuna de Melipilla y al exterior del block 437 en el sector en donde se encuentra una animita, se encontró con la víctima Jonathan Martínez Gómez. El Ministerio Público señaló que el acusado utilizando un cuchillo cocinero de 17 centímetros propinó a la víctima numerosas estocadas y cortes en su cuerpo, una de ellas penetrante torácica la que le causó la muerte momentos después.

Después de finalizado el plazo de investigación determinado por el Tribunal de Garantía se realizó la audiencia de preparación de juicio oral, inicialmente se dictaminó que la audiencia se realizaría el 8 de febrero de este año. Luego se reagendó para el día 18 de mayo.

En una nueva audiencia donde se mantuvo la prisión preventiva para el imputado se determinó que habiendo revisado la agenda del se propone para la realización del Juicio Oral donde la única fecha disponible es el día 01 de junio del año 2021.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: