Anuncian trabajos para habilitar 3era pista en sector Los Cruceros

Una muy buena noticia para los conductores que transitan diariamente por el sector de Los Cruceros se dio a conocer esta semana, luego del anuncio que el próximo viernes 12 de abril, comenzarán los trabajos para habilitar una tercera pista en el tramo entre Vicuña Mackenna y la línea férrea.

Cabe señalar que desde el Departamento de Tránsito dispondrán de una serie de medidas que han sido coordinadas con Carabineros, para evitar problemas o accidentes durante la ejecución de los trabajos.

Quienes transitan hacia el sector norte por la Avenida José Massoud con destino a San José, Bollenar, Mallarauco y otras localidades, serán desviados hacia la calle Alcalde o por Vicuña Mackenna, para tomar Avenida  Padre Demetrio Bravo y empalmar con Avenida José Massoud al costado norte de la línea.

La tercera pista permitirá encajonar un mayor número de vehículos en la cuadra mencionada, haciendo que el tránsito vehicular fluya más rápido en sentido norte-sur, mitigando la alta congestión que se produce especialmente en horas punta debido al notorio incremento del parque automotriz.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: