Anuncian proyecto de reparación para calle Silva Chávez

En un encuentro sostenido en Santiago entre el alcalde de Melipilla, Mario Gebauer, y el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, se confirmó la ejecución del proyecto de reparación de calle Silva Chávez.

La inversión será cercana a los 3 mil millones de pesos, cuyo diseño fue financiado por el propio municipio, sin que –hasta ahora- se haya ejecutado.

En ese sentido, el edil melipillano espera contar prontamente con el análisis de la comisión de Infraestructura del Consejo Regional para implementar este anhelado proyecto.

Cabe señalar que Silva Chávez por años ha sido una de las vías más deterioradas de la comuna, razón por la cual los automovilistas realizan a diario innumerables reclamos. De esta forma, se espera terminar con este problema dentro de los próximos meses, una vez que los recursos sean aprobados y los trabajos comiencen.

“El Intendente ha tomado la decisión de priorizar este proyecto ahora y eso significa que se va a realizar una inversión de más de 2.800 millones, en un diseño que también incorpora a las veredas y 25.500 mts2 de hormigón”, manifestó el alcalde luego de sostener la reunión con el propio Intendente Orrego, quien se comprometió a priorizar este proyecto para su pronta materialización.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: