Aniversario 172 Hospital San José de Melipilla Entrega ambulancia

El Director del Servicio de Salud Occidente, Rodrigo Infante, junto a la Gobernadora Adelaida Mendoza, asistieron al  aniversario N° 172, del Hospital San José de Melipilla. Oportunidad donde se realizó la entrega de una moderna  ambulancia por parte del Director del Servicio de Salud Occidente, la que fue recibida por el Director del Hospital, dr Ivan  Oyarzún.

Dr. Oyarzún señaló «dicho vehículo es un gran aporte para el  traslado de pacientes a nivel comunal, provincial, desde y hacia la capital y además para el rescate de pacientes en accidentes de  tránsito»

Mendoza indicó «ésta nueva ambulancia entregada al Hospital de   Melipilla, significó una inversión de alrededor de 29 millones de pesos por parte del Ministerio de Salud, lo que significa un gran aporte en lo monetario, pero lo que es más importante, contar con un vehículo preparado y disponible para ser utilizado por la comunidad cuando más se requiere, es decir, en una emergencia de salud, donde los tiempos de respuesta y la atención inicial es fundamental para evitar complicaciones para los pacientes que requieren de esta estos  móviles».

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: