Anciana quedó con lo puesto por voraz incendio

Aunque salvo con vida, sólo con lo puesto se quedó anciana de 80 años que, en horas de la madrugada de ayer lunes, fue afectada por un voraz incendio, siniestro que en pocos minutos redujo a cenizas su casa habitación y enseres.

El hecho que movilizó a bomberos de Melipilla se produjo pasadas la una de la madrugada, cuando por causas que son investigadas su vivienda ubicada en el sector de Chocalán comenzó a arder por los cuatro costados.

La violencia del fuego amenazaba con propagarse a las casas colindantes, hecho que fue evitado gracias al trabajo de los voluntarios.

Pese a la magnitud y la rápida propagación del fuego, la abuelita y única moradora del inmueble resultó ilesa pero su vivienda y sus enseres fueron devoradas por las , cuyo origen está siendo investigado por peritos del Departamento Técnico de Bomberos.

Por su parte, personal de la Municipalidad de Melipilla se reunió con la abuelita para ofrecerle la ayuda necesaria, mientras que los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: