Amarran a sacerdote para robar especies y una camioneta

Delincuentes ingresaron a robar en las dependencias de la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Puangue, en el lugar amarraron al sacerdote y se llevaron una camioneta.

En horas de la madrugada del miércoles el sacerdote Hernán Monardes se encontraba durmiendo cuando los ladridos de los perros lo despertaron, al salir a mirar qué estaba sucediendo se encontró con un sujeto que lo intimidó apuntándole con un arma de fuego.

Pasadas las 04.30 horas fueron cuatro los antisociales que ingresaron al lugar donde trasladaron al presbítero a su dormitorio donde lo amarraron para luego robar sus documentos y tarjetas bancarias, los delincuentes revisaron el lugar en busca de especies de valor.

Los sujetos huyeron en la camioneta Mitsubishi modelo L200 placa patente HP.KV-62 junto a otras especies entre las que estaban teléfonos celulares, dos notebook, una impresora, elementos litúrgicos y la suma de ochocientos mil pesos en dinero en efectivo.

El afectado solicitó la presencia policial donde fue trasladado al servicio de urgencia del hospital a constatar lesiones, lo sustraído fue avaluado en la suma de 18 millones de pesos y se realizó el encargo del vehículo a todas las unidades del país.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: