Allanan casa de supuesta secta en Peñaflor

Carabineros de la subcomisaría de Peñaflor allanó esta semana una parcela donde está instalada una supuesta secta. Esto ante el rumor de un posible suicidio colectivo por la llegada del 21 de diciembre, fecha que muchos consideraron como el «fin del mundo».

Este allanamiento se produjo luego que la madre de una de las integrantes de la agrupación, María de Valdés, denunciara el pasado miércoles en la Seremi de salud, que la líder, Beberly Guzmán, había expresado la idea de un suicidio colectivo.

El capitán de Carabineros, Cristian González, señaló que al ingresar al hogar y realizar diversas diligencias, se pudo apreciar que la situación al interior del hogar ubicado en la Colonia Alemana, era bastante normal.

Según se ha informado, el grupo lo componen  cinco mujeres y tres hombres adultos. La líder y los miembros de la agrupación han negado que hayan decidido quitarse la vida ante un eventual «fin del mundo», declarando que ellos se encuentran en ese lugar por su propia voluntad y rechazaron tener la intención de atentar contra su vida.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: