Alfredo Bruna: “Quiero llamar a la unidad”

Sonriente y emocionado por el triunfo, ingresó hasta el Liceo Hermanos Sotomayor Baeza, el candidato oficial a alcalde de la Nueva Mayoría, Alfredo Bruna.

En medio de la euforia de sus adherentes, conversó con la prensa, donde reconoció que el trabajo durante los últimos días fue intenso, pero a pesar del cansancio, se mostró feliz  por el apoyo popular.

“Fueron dos semanas bastante intensas, de bastante trabajo y agotamiento. Ya hoy (domingo) se ha culminado este proceso, en que yo agradezco a la gran mayoría de los melipillanos y melipillanas que acudieron, pero además agradezco a todos quienes abrieron sus puertas, sus casas, para desearme el mejor de los triunfos”.

En la oportunidad hizo un llamado a todos quienes forman parte del conglomerado político que lo cobija, para encabezar en una sola dirección lo que viene para octubre próximo.

“Quiero llamar a la unidad, a ser un ejemplo como Nueva Mayoría. Voy a encabezar los comicios municipales, siempre lo dije, si perdiera o ganara, iba a encabezar el proceso municipal, y en eso me voy a abocar en los próximos días, a tener reuniones con los partidos políticos”.

Por último aseguró sentir el respaldo de quienes fueron sus contrincantes, Claudio Martínez y Juan Gonzalez, con los cuales quiere trabajar de manera mancomunada.

“No hay ni un problema en el aliniamiento, vamos a trabajar en forma conjunta por las próximas elecciones municipales para sacar un rotundo triunfo”, señaló.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: