Alcalde Iván Campos Invita Emprendedores a Inscribirse en Mercado Melipilla

A raíz del avance de la pandemia del Covid-19 en nuestro país, es innegable que los emprendedores de la comuna de Melipilla, han sufrido importantes mermas en sus ingresos, debido a la crisis económica que se ha generado.

 

Por ello, hace un tiempo, la Municipalidad de Melipilla dispuso un espacio en su página web para que los emprendedores de la comuna pudieran dar a conocer sus productos o servicios a través del Mercado Melipilla, iniciativa ampliamente valorada por los vecinos y vecinas de la ciudad. Ante el éxito de esta vitrina virtual, se tomó la decisión de crear una página web propia del mercado Melipilla, la cual ya se encuentra disponible para los emprendedores de la comuna.

 

Por ello, el alcalde Iván Campos, puntualizó que “hemos creado esta vitrina virtual, donde nuestros emprendedores que lo han pasado bastante mal con el coronavirus, pueden exhibir sus productos o servicios, para que nuestros vecinos puedan comprar sus productos o servicios sin salir de sus casas. Esta es una vitrina de ayuda para nuestros emprendedores, y aquellas personas que lo deseen, puedan comprarlo sin salir de sus casas”.

 

En esa línea, el alcalde Campos agregó que “para nuestros emprendedores, inscribirse en el Mercado Melipilla es muy sencillo. Entran a la página, completan el formulario, y ya son parte de la plataforma. Por otro lado, si nuestros vecinos quieren comprar a través del Mercado Melipilla, lo pueden hacer desde su teléfono, entrando a la página mercadomelipilla.cl, donde se les ofrece una importante variedad de productos y servicios”.

 

Eso sí, el jefe comunal señaló que “en la vitrina mercadomelipilla.cl, no se compra ni se vende nada. Solo es un espacio donde nuestros emprendedores ofrecen sus productos o servicios, y usted, que está en su casa, puede ingresar a la página, y encontrar así lo que necesita y está buscando. Ese es el sentido de esta web, solo es una vitrina virtual”

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: