Alcalde Iván Campos Distinguió a General Riquelme al Asumir Segunda Zona de Carabineros en Antofagasta

En el Centro Cultural Teatro Serrano se desarrolló la ceremonia en que el municipio de Melipilla reconoció como “Ciudadano Destacado” al melipillano José Miguel Riquelme Herrera quien ascendió al grado de General y Jefe de la Segunda Zona de Carabineros en la ciudad de Antofagasta.

En la actividad, que fue encabezada por el Alcalde Iván Campos, estuvieron presentes también el diputado de la zona, Raúl Leiva, el Core, Ramón Mallea y el Concejal, Fernando Pérez. Junto a ellos, asistieron además oficiales de Carabineros y funcionarios de la institución.

Es preciso señalar que José Miguel Riquelme Herrera nació en nuestra ciudad el 14 de junio de 1967, educándose en los Colegios San Agustín y Marambio, ingresando más tarde a la Escuela de Oficiales de Carabineros. Dentro de su amplio curriculum institucional, destaca uno reciente que fue estar a cargo de la seguridad y el orden durante la Eucaristía que en el Parque O’Higgins celebró el Papa Francisco.

Durante la ceremonia de reconocimiento, el Alcalde Iván Campos dijo que uno de los sellos o características de la actual gestión es rescatar y valorar a los melipillanos que se distinguen en diferentes actividades, tales como: deportes, cultura o instituciones como Carabineros de Chile. Agregó que hombres, mujeres y jóvenes que se distinguen en sus áreas, dentro y fuera de la zona, deben ser reconocidos, convirtiéndose en verdaderos ejemplos especialmente para las nuevas generaciones que se están formando.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: