Alcalde Emilio Cerda acompañó a apoderados en entrega de computadores de programa “Me Conecto para Aprender”

El alcalde de San Pedro Emilio Cerda Saguirie se hizo presente en el Liceo de San Pedro donde acompaño a los apoderados de los alumnos de séptimo básico de todos los establecimientos educativos de San Pedro, los cuales son beneficiados con equipos computacionales en marco del programa “Me Conecto para Aprender” iniciativa que lleva adelante Mineduc en conjunto con Junaeb.

En este contexto el edil manifestó estar “muy contento, porque hoy se entregaron mas de 120 equipos con internet a los niños de séptimo básico de nuestra comuna. Estos equipos les van a servir muchio a los alumnos para su conectividad y también para su aprendizaje” señaló el alcalde.

En la entrega se hizo presente Julio Galmez Gomes, quien es Jefe provincial de educación de Talagante-Melipilla, el representante de educación explicó que “dentro de nuestra jurisdicción, que contempla diez comunas, San Pedro es la primera donde estamos entregando los computadores, los cuales son muy importantes por el tema de conectividad, y es una herramienta tecnológica que va a estar a disposición para las clases virtuales de nuestros estudiantes” finalizó el jefe provincial de educación

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: