Agrupación Mujeres de Emprendimiento y Esfuerzo de El Bollenar organizan Fiesta Halloween para las familias del sector

  • La actividad se efectuará en plaza de El Bollenar este jueves 31 de octubre, desde las 17:00 hasta las 23:00 horas.

 

Hasta la Gobernación Provincial de Melipilla llegó la Presidenta de la Agrupación “Mujeres de Emprendimiento y Esfuerzo de El Bollenar”, Marcela Moya, con el propósito de reunirse con el Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, así coordinar lo que será la fiesta Halloween preparada para los niños y niñas de la localidad.

La dirigente agradeció a la autoridad provincial el apoyo para efectuar la jornada, haciendo con ello una invitación a toda la comunidad para que participe de la instancia.

“Los quiero dejar invitados para este jueves 31 de octubre, de 17:00 a 23:00 horas en Plaza de El Bollenar, donde tendremos una actividad entretenida para nuestros niños, donde pueden ir todos disfrazados, tanto mamás, papás, abuelitos y niños”, indicó.

En esta línea, detalló que durante la instancia habrá a disposición de los niños y niñas diversos juegos, concursos, juegos inflables, además de stand de ventas y de comidas.

Indicar que la agrupación lleva cerca de un mes planificando la jornada, así entregar un espacio de entretención a los vecinos, agradeciendo con ello la ayuda del Gobernador “porque siempre nos apoya en las actividades”.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: