Agente del Banco de Chile: “Melipilla siempre estuvo entre un 15 y un 20% arriba”

El agente del Banco de Chile, sucursal Melipilla, Roberto Quiroga, hizo un positivo balance de lo que fue una jornada larga, de mucho sacrificio, pero que fue coronada con un muy buen resultado.

“La verdad es que fue una jornada bien larga, pero con muchas ganas, con mucho corazón y, por lo tanto, todo ese sacrificio, ese desgaste, no empaña todo el esfuerzo que hacemos no sólo nosotros sino que toda la gente que vino a colaborar”, señaló.

Quiroga recordó que en todo momento, Melipilla se mantuvo entre un 15 y un 20 por ciento arriba de lo recaudado en la Teletón anterior, lo que dejó en evidencia el gran entusiasmo y motivación que hubo durante toda la jornada.

“A medida que íbamos revisando los cómputos, efectivamente nos manteníamos entre un 15 y un 20 por ciento arriba siempre, esa es la tendencia que se marcó ese día.  Eso coincidía con el entusiasmo que se vio acá, se vio mucha gente durante toda la tarde y no sólo gente que venía a depositar, muchos venían con muchas ganas de colaborar”, recordó.

En cuanto a las cifras, el último cómputo conocido es el de los 94 millones, pero falta aún que contabilizar algunos buzones, por lo que fácilmente en Melipilla, San Pedro y Alhué podríamos superar los 100 millones de pesos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: