septiembre 21, 2021

Por falta de luz vecinos de las calles Bacerac entre reforma y Monteverde cerraron la calle Monteverde para exigir les conecten el servicio

Adultos mayores sufren violento robo

Un violento robo se registró en el sector del condominio Los Maitenes, en el sector norte de la ciudad de Melipilla, donde en una vivienda se encontraban dos adultos mayores. Alrededor de las 19.30 horas la mujer de 76 años se encontró en el interior de la casa habitación con 4 antisociales.

Los delincuentes la tomaron con extrema violencia, lanzándola al suelo para luego amarrarla de manos y pies. En un acto irracional uno de ellos la golpeó en la cabeza, exigiendo la entrega de dinero bajo intimidación y amenazas.

Los antisociales una vez que cometieron el robo salieron huyendo con joyas, perfumes y otras especies además de casi medio millón de pesos en dinero en efectivo. El hecho fue denunciado a personal de Carabineros y el fiscal instruyó diligencias de la SIP en el sitio del suceso, con la finalidad de buscar huellas para identificar a los autores del robo con violencia.