Adultos mayores de Melipilla cuentan con nueva casa exclusiva para ellos

Según el alcalde de la comuna de Melipilla, Iván Campos, tenían un compromiso que les exigía habilitar   un espacio exclusivo para los adultos mayores y finalmente, lo cumplieron.

En este sentido detalló que la nueva casa del Adulto Mayor está ubicada en Barros 270 al llegar a Ugalde y en ella, atenderán sus trámites y otras actividades.

“La nueva Casa del Adulto Mayor está ubicada en pleno centro y a partir de este lunes 14 nuestros adultos mayores, en esta casa que es solo para ellos, podrán hacer todos los trámites que hacen en el municipio, como, por ejemplo, recibir la ayuda asistencial y sacar el registro social de hogares”, enfatizó el Edil.

De igual manera, agregó que en esas instalaciones le proporcionarán acompañamiento psicológico y cobijarán a dos instituciones “que día a día hacen un magnífico trabajo por nuestros adultos mayores, me refiero a la UCAM (que reúne a los clubes de adulto mayor de la comuna) y a la Agrupación de Observadores por los Derechos de las personas Mayores”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: