Adulto mayor murió atropellado en la localidad de Pabellón

Alrededor de las 14 horas de ayer los equipos de emergencias fueron alertados de un atropello en la ruta G-54 camino a Cholqui. Personal de la posta de El Pabellón de forma inmediata prestó la primera atención a un hombre de iniciales L.L.R. de 82 años.

Después de efectuar las maniobras de reanimación se pudo constatar la muerte de la persona y personal de Carabineros solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de un inmueble, ubicado en el lugar, percatándose que en los instantes que la víctima bajaba de su bicicleta pasó por su costado un automóvil donde se produce el accidente.

El conductor no detuvo su marcha y se siguió su camino en dirección al poniente, la investigación de los carabineros permitió establecer que el vehículo marca Volkswagen modelo Gol donde se pudo reconocer la placa patente.

Los  motoristas de carabineros pasadas las 17 horas llegaron a un inmueble en el sector Los Molles donde ubicaron el vehículo y se entrevistaron con J.A.P. de 18 años quien indicó que se trasladaba por el camino Cholqui no percatándose del atropello del adulto mayor.

Hasta el lugar llegó equipo de funcionario de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, para efectuar las diligencias y pericias en el lugar para establecer la responsabilidad del conductor en la muerte del adulto mayor.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: