Acompañante de motociclista muere en colisión con una camioneta

Como Jacqueline Saavedra fue identificada la mujer de 46 años que, durante el fin de semana pasado, perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito, registrado en la ruta de la Fruta, comuna de San Pedro.

                       Según las primeras informaciones entregadas a este medio, el hecho se produjo cerca de las 21:00 horas, en el kilómetro 100, altura del camino La Mina, cuando en el lugar y por causas que son investigadas colisionaron violentamente una motocicleta y una camioneta.

                         Producto del violento impacto, la mujer acompañante del motociclista falleció en el mismo lugar de los hechos, mientras que el conductor del vehículo menor, identificado como Aladino Mata, fue trasladado al servicio de urgencia del hospital de Melipilla con lesiones graves.

                       Luego de ser estabilizado y debido a la gravedad de sus lesiones, el accidentado fue derivado al Instituto Traumatológico de la capital, centro en el que permanece internado en estado grave, mientras que el conductor de la camioneta resultó sin lesiones.

                       Al lugar del accidente concurrió Carabineros de la Tenencia de San Pedro, quienes se encargaron del procedimiento de rigor, mientras que un equipo de la SIAT realizó los peritajes para determinar responsabilidades.

                        El cuerpo de la malograda mujer fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, en tanto que los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: