Abuelito muere calcinado en voraz incendio

El lamentable hecho, que conmocionó a los vecinos del sector, se produjo en horas de la mañana del martes cuan do por causas que son producto de investigación, la vivienda ocupada por una pareja de ancianos ubicada en la parcela 19 de la Avenida Berlín, comuna de Peñaflor, comenzó a incendiarse.

Producto de la voracidad del siniestro, el dueño de casa de 92 años, quedó atrapado entre las llamas falleciendo calcinado, mientras que su pareja de 84 años logró ser rescatada del fuego.

La abuelita fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar y luego trasladada al servicio de urgencia del hospital de Peñaflor donde quedó internada con diagnóstico reservado.

Al lugar del hecho llegó Carabineros quienes se encargaron del procedimiento de rigor y resguardo del sitio del suceso, mientras que bomberos trabajaron intensamente para evitar que el fuego se propagara a viviendas aledañas.

Los antecedentes del fatal incendio fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que bomberos especializados se encargaron de los peritajes  para establecer las causas que pudieron haber provocado el incendio.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: