Absuelven a uno de los imputados por robo en una vivienda

El Tribunal Oral en Lo Penal condenó a uno de los acusados mientras que otro sujeto fue absuelto por parte de los magistrados.

En la acusación la Fiscalía de Talagante detalló que el día 5 de octubre de 2018, alrededor de las 14:30 horas, los acusados I.A.B. y F.C.B. ingresaron mediante escalamiento de reja de fierro perimetral del domicilio ubicado en calle Yerbas Buenas en la comuna de Isla de Maipo, para luego romper con un hacha la puerta principal de madera de la casa.

Una vez en el interior sustrajeron diversas especies entre las que estaban un cilindro de gas, tres lectores de DVD portátil, un notebook, tres cadenas de oro, un televisor, una mochila entre otras cosas, para luego huir de la casa por el mismo lugar de ingreso, siendo posteriormente detenidos por Carabineros con las especies en su poder.

En la audiencia declararon los acusados junto a los testigo donde los magistrados dictaminaron que se absuelve a Ítalo Franco Araos Barahona y se condena a acusado F.C.B. de los cargos formulados en su contra por el Ministerio Público. La audiencia de comunicación de sentencia, se llevará a efecto mañana lunes 17 de mayo de 2021 a las 13:00 horas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: