Absuelven a acusado de saqueos

* Los magistrados consideraron insuficientes las pruebas. 

 

Absuelto fue un hombre de 39 años, acusado de robar especies en supermercado Líder en Melipilla, en medio de disturbios ocurridos en el lugar.

La Fiscalía indicó que el día 28 de mayo de 2020, alrededor de las 4:00 de la mañana, en circunstancias que personal de Carabineros se encontraba de punto fijo en el supermercado Líder, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna, en la comuna de Melipilla, resguardando el lugar para evitar saqueos al recinto comercial, se encontraban en el lugar un grupo de sujetos efectuando desórdenes tratando de romper el muro perimetral de cemento y latas del local comercial, golpeando con elementos contundentes y cortando con herramientas eléctricas intentando ingresar.

En dicha oportunidad lograron abrir un forado en el muro e ingresando al patio trasero del supermercado una cantidad de cinco sujetos, entre ellos el imputado Carlos T.S. que lo hizo con la finalidad de sustraer especies desde el interior, lo que no se concretó, ya que fue detenido por personal de Carabineros.

Después de los alegatos de clausura donde el acusado decidió guardar silencio, los magistrados dijeron que se absuelve al acusado Carlos T.S. de los cargos formulados en su contra de ser autor de un delito de robo con fuerza en lugar no habitado, presuntamente ocurrido el 28 de mayo de 2020 en la comuna de Melipilla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: