Abogado de Héctor Llaitul: «La CAM detallará cada comunicación que hubo con el gobierno»

John Maulén aseveró que «esta declaración se hará para tener mayor claridad y entregar al país con certeza qué fue lo que ocurrió, y si hubo o no contacto con el Gobierno».

Uno de los abogados defensores del Héctor Llaitul, John Maulén, aseguró que la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) detallará cada una de las comunicaciones que ha mantenido con el gobierno.

Durante la investigación en contra del vocero de la CAM se reveló que una asesora de la ex ministra de Desarrollo Social, Jeanette Vega, se comunicó con él. Situación que terminó con la salida de Vega del gabinete.

En conversación con Radio ADN Maulén aseveró que la CAM «hará una declaración y una denuncia donde se detallará cada comunicación que hubo con el Gobierno«.

«Esta declaración se hará para tener mayor claridad y entregar al país con certeza qué fue lo que ocurrió, y si hubo o no contacto con el Gobierno», explicó.

En ese sentido, el abogado afirmó que «esta declaración establecerá si hubo o no comunicación, si fue formal o informal, y con quién. Quizás mañana o en dos días más saldrá esta declaración«.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: