“A nombre de los 55 mil bomberos”: junta nacional lamenta fallecimiento de voluntaria en Santa Juana

Yessenia Muñoz falleció este viernes, convirtiéndose en una nueva mártir de la institución.

Los intensos incendios forestales que afectan a la comuna de Santa Juana, en la región del Biobío, ya han cobrado la vida de 5 personas, entre ella una voluntaria del cuerpo de bomberos.

Su nombre es Yessenia Muñoz, voluntaria de la 3º Compañía de Bomberos de Coronel, quien esta mañana prestaba ayuda combatiendo el incendio que se desarrolla en Santa Juana y se convirtió en una nueva mártir de la institución.

El Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, entregó un mensaje por el fallecimiento de la voluntaria, señalando que “quiero entregar, a nombre de los 55 mil bomberos y bomberas y del director nacional de bomberos de Chile, nuestro pésame por la sensible y triste muerte de Yessenia”.

“Es muy triste dar esta noticia en forma oficial a cada uno de nuestros bomberos y bomberas de nuestra institucional. Nosotros como junta nacional a nombre todos los bomberos les enviamos un cordial abrazo“, agregó.

Field también envió un saludo y su pésame a Patricio Amaya, esposo de la voluntaria fallecida. Comprometiéndose a visitar a la familia de la mártir.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: