A mano armada intentaron asalto a servicentro

Luego de una persecución policial que terminó en la Avenida Vicuña Mackenna, Carabineros lograron la captura de dos delincuentes, que minutos antes habían intentado perpetrar un violento asalto a mano armada al servicentro Petrogas.

                    Informaciones entregadas a este medio señalan que el hecho se produjo cerca de las 02:15 de la madrugada de ayer sábado cuando los sujetos encapuchados llegaron hasta las instalaciones del servicentro ubicada en la Avenida Vicuña Mackenna altura del 550.

                    En el lugar uno de los sujetos sacó un arma de fuego corta y procedió a intimidar a los trabajadores de turno con la finalidad de apoderarse del dinero producto de las ventas, pero para sorpresa de los delincuentes los trabajadores reaccionaron y los encararon obligándolos a huir del lugar.

                  Mientras que los frustrados asaltantes se daban a la fuga, los afectados se comunicaron con Carabineros del cuadrante 213 quienes se dirigieron rápidamente al lugar para luego, con datos entregados por los trabajadores sobre las características físicas y vestimentas de los delincuentes, salir en su búsqueda.

                  De esta forma y luego de ser avistados cuando se daban a la fuga por la Avenida Vicuña Mackenna en dirección al oriente, se inició una persecución que terminó con los dos delincuentes detenidos.

                   Junto con la detención de  David.  E. Q, (27) y el menor A. R. A. de 16 años, ambos con domicilio en la población Padre Demetrio Bravo, se incautó una pistola a fogueo similar a un arma calibre 9mm, utilizada en el frustrado asalto.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: