A la justicia por matar a su mujer con un disparo

En horas de la mañana de ayer lunes,  Luis Orellana Marchant, de 71 años de edad y sindicado como el autor de la muerte de su conviviente, Nadia Pardo Cabezas, fue presentado ante los tribunales de Talagante donde será formalizado -se presume- por femicidio, hecho registrado en el interior del restaurante, “La Carreta”, ubicado a la altura del 600 del camino  a Melipilla.

Recordemos que el lamentable hecho se produjo en horas de la madrugada del sábado pasado, cuando el imputado y dueño del restaurante “La Carreta”, y según su propia versión, habría escuchado ruidos en el interior del local. Ante las sospechas tomó una escopeta y salió a verificar el origen de los supuestos ruidos.

En un instante determinado vio la silueta de una persona y  sin previo aviso disparó a matar. Luego del disparo se percató que había asesinado a su mujer con quien tenía dos hijos en común, de 12 y 14 años de edad, menores que desde un tiempo a la fecha están bajo el cuidado del SENAME.

En tanto que la Ministra del SERNAN, Claudia Pascual, condenó la muerte de la mujer y ofreció apoyo psicológico a la familia, mientras que otros antecedentes señalan que el imputado tenía denuncias por violencia intrafamiliar.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: