En estado crítico permanece menor atacada por un perro

En estado crítico e internada en un centro asistencial de la capital, permanece menor de 4 años que durante la jornada del martes pasado, fue atacada y mordida ferozmente por un perro.

                     El lamentable hecho se produjo en el interior de la parcela N° 19 de Puangue, lugar donde la menor de iniciales  I. S. B, jugaba en el patio de su casa siendo constantemente observada por su madre.

                    En un instante determinado y en un descuido de su  madre, la menor se perdió de vista, hecho que motivó su inmediata búsqueda por parte de la mamá, quien se trasladó hasta la casa de su vecino, ya que la menor habitualmente se dirigía al lugar para jugar con sus amigos.

                    Al llegar al lugar y atónita observó que su hija se encontraba tendida e inconciente en el patio de su vecino, con su cuerpo ensangrentado y a pocos metros de ella un perro, que minutos antes la había atacado ferozmente.

                      La menor fue de inmediato trasladada al servicio de urgencia de la Clínica Los Maitenes, en el lugar y luego de las primeras atenciones, fue derivada al Hospital San José de Melipilla.

                    Posteriormente y luego de las graves lesiones presentadas en su cabeza, cuello y vías aéreas, la menor fue trasladada en un helicóptero de Carabineros hasta el hospital Félix Bulnes de la capital donde permanece internada con diagnostico grave.

                   Los antecedentes de este lamentable hecho, fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que la policía realiza las diligencias pertinentes con la finalidad de establecer responsabilidades.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: