Anciano muere tras ser atropellado

MELIPILLA. Como Eloy Soto Farías, de 89 años, fue identificado el anciano, que perdió la vida luego de ser atropellado por un automovilista.

El lamentable hecho se produjo en horas de la tarde del jueves pasado, cuando el abuelito cruzaba la Avenida Chile frente al N° 1171, lugar donde fue impactado por el automóvil patente YX-7662 conducido por M. A. V. B, de 37 años.

Con lesiones graves el afectado fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local, donde fue atendido por los médicos de turno quienes diagnosticaron politraumatismo, TEC cerrado en evolución, herida contusa parietal occipital y observación contusión cardiaca de carácter grave.

Luego de ser estabilizado y producto de la gravedad de sus lesiones, el abuelito fue trasladado al hospital Traumatólogo de la capital lugar donde horas más tarde falleció producto de un paro respiratorio.

Los antecedentes de este lamentable hecho, junto al conductor del vehículo, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: