8 proyectos comunales fueron seleccionados: Ganadores fondos concursables “Con Santa Marta Todos Crecemos”

En Consorcio Santa Marta trabajan todos los días por el bienestar de sus comunidades vecinas. Es por esto que desarrollan en forma constante diversas iniciativas dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, las cuales se basan en cuatro pilares fundamentales: Educación, Medioambiente, Deporte y Calidad de Vida.

Convencidos de que la Calidad de Vida es el punto de inicio para lograr el bienestar de las personas, en conjunto con el Centro de Desarrollo Social Los Valles de Lo Herrera – El Romeral, liderado por la deportista nacional Danae Rojas, realizaron nuevamente  los fondos concursables “Con Santa Marta Todos Crecemos” versión 2022. A través de esta iniciativa se entregaron recursos para distintos proyectos presentados por la comunidad. Los ganadores fueron:

  1. Club de Adulto Mayor Las Brisas de El Romeral: Viaje recreativo para los adultos mayores del Club.
  2. Club de Adulto Mayor El Esfuerzo: Acondicionamiento climático para el verano e invierno.
  3. Club de Gimnasia Vida Activa: Radier para sus instalaciones.
  4. Iglesia IEP, clases bíblicas visualizadas: Material didáctico bíblico para sus clases infantiles.
  5. Junta de Vecinos La Estrella: Artículos para oficina y computador.
  6. Junta de Vecinos El Romeral: Puerta principal para su sede.
  7. Junta de Vecinos Ñuque Mapu: Implementos inmobiliarios para su sede.
  8. Centro de Desarrollo Local Social: Sillas para la sala de espera del centro.

“El objetivo principal de esta instancia es apoyar los proyectos que nos presentaron las organizaciones de la comunidad de Lo Herrera – El Romeral durante el 2022 a través de la entrega de recursos. Aprovecho de dejar invitados a todos quienes quieran participar en la versión 2023 de nuestros fondos concursables, donde apoyaremos a nuevos proyectos”, señaló Danae Rojas, Presidenta del Centro de Desarrollo Social Los Valles – El Romeral.

Por su parte, Francisca Donoso, Jefa de Asuntos Corporativos de CSM indicó que, “Felicitamos a los ganadores de este año. Esperamos que puedan llevar a cabo cada uno de estos proyectos con éxito. En Consorcio Santa Marta estamos comprometidos con el bienestar de las personas que componen esta linda comunidad, aquí estamos para ellos siempre”.

¡En Consorcio Santa Marta apoyamos los sueños de nuestras comunidades!

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: