$700 millones: PDI descubre y quema mil plantas de marihuana

MELIPILLA. Luego de un extenso trabajo investigativo y recopilación de antecedentes, detectives de la PDI de Talagante lograron descubrir más de mil plantas de marihuana, avaluadas en 700 millones de pesos.

                      La exitosa diligencia se produjo durante el fin de semana pasado, cuando detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Talagante y de acuerdo a informaciones recabadas durante las investigaciones iniciaron un arduo y complejo desplazamiento por la ribera del río Maipo.

                      De esta forma y en el sector de la comuna de San Pedro, Provincia de Melipilla, descubrieron la mega plantación, compuesta por más de mil plantas con un promedio de tres metros de altura y lista para su cosecha.

                     La plantación se encontraba en un lugar de difícil acceso y abundante vegetación que servía para cubrir la droga, además se encontró un socavón con especies básicas para la estadía de quienes estaban encargados de la custodia de la Cannabis Sativa.

                    Finalmente y tras canalizar la información con la Fiscalía de Flagrancia Occidente, se determinó y autorizó la destrucción de la plantación, la que fue quemada en el mismo lugar, en tanto que los antecedentes de la espectacular diligencia de la PDI de Talagante, fueron remitidos a la Fiscalía de Melipilla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: