4 años de cárcel para sujeto que secuestró a ex pareja

En el Tribunal Oral en Lo Penal de Melipilla se llevó a cabo el juicio en contra de un sujeto, acusado de secuestrar a su ex pareja.

 

La Fiscalía relató que los hechos ocurrieron el día 23 de noviembre del año 2019, a las 18:30 horas aproximadamente, mientras la víctima caminaba junto a una amiga por calle las Ostolazas, llegando a la Avenida Padre Demetrio, en la comuna de Melipilla, fue sorpresivamente abordada por un furgón marca Citroën el que era conducido por E.C.S, con el que tuvo una relación de convivencia durante 4 años.

El imputado iba acompañado de otro sujeto, los que se bajaron del vehículo abalanzándose sobre ella y tomándola fuertemente cada uno de un brazo de la víctima y en contra de su voluntad la arrastraron para luego subirla a la fuerza al furgón en el cual llegaron, dejándola encerrada en la parte posterior de este vehículo, llevándose a la víctima en dirección desconocida. 

 

Instantes después detiene la marcha del vehículo y con el objeto de inmovilizar a la víctima tomó una de sus manos y utilizando un par de esposas la amarro a uno de los fierros dispuestos en el habitáculo de dicho furgón privándola de su libertad por el tiempo aproximado de veinte minutos, instantes en que personal de Carabineros interceptó el furgón procediendo a liberar a la víctima.

En la audiencia el imputado hizo uso de su derecho de guardar silencio y no entregó declaración en todo el juicio, los magistrados dictaminaron que se condena a Ernesto Campos Silva a sufrir la pena de cuatro años de presidio como autor del delito consumado de secuestro.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: